veoveomodainfantil.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online veoveomodainfantil.com mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

  • PayPal: El comprador podrá abonar su pedido a través de su cuenta PayPal o introduciendo los datos de su tarjeta de crédito.

  • Tarjeta de crédito o débito: El comprador podrá abonar instantáneamente su compra a través de nuestra pasarela de pago virtual (ING Direct), encriptada y protegida por nuestro certificado de seguridad SSL.